Colegio Colonos de Alerce

¿Qué es Papinotas?

• 02 de Septiembre del 2017

Papinotas es un sistema de comunicación que promueve el involucramiento parental en el desarrollo escolar de los niñ@s y jóvenes, por medio de la comunicación asertiva y positiva, a través del uso de la tecnología. Es un aliado que permite que los apoderados sean parte de la vida escolar y desarrollo psi

Papinotas permite a los profesores y directivos enviar comunicaciones a los apoderados directamente a su celular (sin necesidad de internet), de manera efectiva, instantánea, masiva y personalizada.

Comunicaciones para todos
Los papinotas pueden ser recibidos en cualquier teléfono móvil, no necesariamente un smartphone. Ademas no es obligatorio que los apoderados tengan la App instalada para recibir los mensajes, haciendo el proceso más fácil e integrador con todas las familias.

"Educando para un futuro mejor"