Colegio Colonos de Alerce

PASE ESCOLAR 2017-2018

• 28 de Septiembre del 2017

¿Sabes cómo revalidar o reponer tu pase escolar? A continuación te entregamos toda la información que necesitas.

Revalidación pase escolar: de básica y media sin costo en oficina TNE ubicada en freire # 230 , fono: 652710772, encargada Srta: Cecilia Uribe. De  lunes a viernes de 9.00 a 18:00, horario continuado

Reposición pase escolar :  por perdida, robo ,extravió, deterioro $3.600. Por  error datos o foto  emitida es sin costo.

puede realizar el tramite en oficina TNE o en IPS (CHILE ATIENDE)

Documentos para la reposición: -

- Comprobante deposito $3600, realizado en banco estado, servi-estado o caja  vecina, cuenta junaeb: n° 9000097. (no sirve transferencia)

-certificado de alumno regular 2017

- declaración simple por perdida,extravió o robo (oficina la entrega)

- cédula de identidad o certificado de nacimiento.

Oficina virtual operativa:  www.tne.cl, tramites que se pueden realizar:

- Tramitar TNE nueva o la reposición

-Seguimiento de las tarjetas

-Alternativa de cancelar por Webpay

-Se pueden adjuntar documentos.

TNE en 4° medio, al terminar 4° medio, la tarjeta le sirve hasta el 31 de mayo del próximo año, costo $2.700, se renueva tarjeta a partir del 1° de julio.

Fotografías alumnos 4° y 8° básicos 2017 para pase escolar 2018. Las fotografías se las toman en el Colegio entre los meses de octubre y noviembre del presente año.

"Educando para un futuro mejor"