Colegio Colonos de Alerce Colegio Colonos de Alerce Colegio Colonos de Alerce Colegio Colonos de Alerce

SALIDA PEDAGÓGICA VOLCÁN ANTILLANCA

• 24 de Septiembre del 2018

El día 11 de septiembre del presente año, los estudiantes que pertenecen al Programa de Integración Escolar de nuestro establecimiento, realizaron una visita a dependencias del Centro de Ski y Montaña Antillanca, ubicado en Parque Nacional Puyehue, a 98 km de la ciudad de Osorno.

El objetivo de esta actividad fue propiciar la apertura a nuevas experiencias, permitiendo un contacto directo con la naturaleza, favoreciendo el desarrollo integral de nuestros estudiantes, y que a su vez sean complementarias a los planes de apoyo de cada niño/a, de acuerdo a sus necesidades educativas.

La visita se realizó en compañía de algunos padres y profesionales de apoyo del Programa de Integración Escolar.

CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

"Educando para un futuro mejor"